aniversLa cazoleta HC HighFire Neo Sweet Cake forma parte de la gama de cazoletas HC creada en España en exclusiva por HispaCachimba (Made in Spain).
Estas cazoletas son diseñadas por HispaCachimba y fabricadas a mano en un "Stoneware" de alta temperatura, horneado a temperaturas entre 1250 y 1300ª lo que les aporta:
- “Mejor gestión del calor”
- “Mayor sabor y densidad del humo”
- “Mejor cocción del tabaco”
- “Mayor duración de la fumada”
- “Mayor robustez y resistencia a roturas”
La HC HighFire Neo Sweet Cake es de tipo phunnel y están acabadas con el esmalte HIGHFIRE, que se trata de un nuevo esmalte fundente a alta temperatura, lo cual proporciona un acabado espectacular y único.
Estas cazoletas son ideales para utilizarse con el Provost o papel aluminio directamente, aunque también vamos a obtener un buen rendimiento con la rejilla. Al seruna cazoleta que aguanta más y mejor el calor se recomienda su utilización con carbones de 26mm como pueden ser Blackcoco o Kingcoco.
Características:
- Consumo: 8-10 gramos
- Alto: 10 cm aproximadamente
- Diámetro del plato: 6.5 cm aproximadamente
- Diámetro agujero central: 2 cm aproximadamente
* Nota: Las cazoletas de la gama HC están elaboradas y pintadas a mano, por lo que cada una de ellas es única y no hay dos exactamente iguales. Al estar hechas a mano, pueden tener irregularidades en su forma debido a la elaboración artesanal.