Spanish Español

Somos un establecimiento ubicado en plena zona Comercial de Logroño, nos hemos especializado en la venta de cachimba / shisha / hookah / narguile y sus variados accesorios.

Debido a la gran aceptación por parte de nuestros clientes locales, la gran variedad de productos que ofrecemos y la excelente atención que ofrece nuestro equipo, junto al necesario y eficaz asesoramiento otorgado en nuestras ventas, nos hemos embarcado a ofrecer nuestros productos y nuestra experiencia a todo el norte de España (La Rioja, Pais Vasco, Aragón, Navarra, etc) a través de nuestra tienda on Line.

Nuestro equipo estará siempre a su servicio a través de nuestros canales digitales, para ofrecerles los productos que mejor se adecuen a sus pretensiones.

Puede contactar en todo momento con nosotros a través de:

Teléfono: +34941206995  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Conoce la opinión de nuestros clientes. Además de publicar tu opinión en este apartado, puedes valorar cada producto de nuestra tienda y así ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Castillo de Shishas

Tienda física y OnLine de Shishas

Estamos on Line

keyboard_arrow_up