0
CARRITO 00
¿Por qué no recibo los correos electrónicos de Castillo de Shishas?

Es posible que no reciba en su bandeja de entrada los correos electrónicos de Castillo de Shishas, porque sean considerados correo no deseado (spam) por su proveedor de correo.

Para evitar este inconveniente siga los siguientes pasos:

1) Vaya a su carpeta de Correo no deseado o spam y busque los correos electrónicos cuyo remitente es Castillo de Shishas, selecciónelos e indique "no es correo no deseado o spam".

2) Si no sabe realizar el paso anterior, vaya a su carpeta de Correo no deseado o spam, busque los correos electrónicos cuyo remitente es la Castillo de Shishas y arrástrelos a Bandeja de Entrada.

3) Para cerciorarse de que los futuros correos electrónicos de la Castillo de Shishas, le llegan correctamente, deberá agregar a sus contactos, dentro de su cuenta de correo las siguientes direcciones, que son desde las que la Castillo de Shishas, envía sus comunicados:

info@castillodeshishas.com

suscripciones@castillodeshishas.com

soporte@castillodeshishas.com

4) Si sigue sin recibir los correos electrónicos de la Castillo de Shishas, después de haber seguido estos pasos, deberá de ponerse en contacto con su proveedor de correo electrónico y describirle el problema.

Visto Recientemente

Acceso

Registra una cuenta hoy y obtenga grandes ofertas, ofertas y productos personalizados solo para usted.

  • Formulario de registro seguro
  • Puedes actualizar tus datos o darte de baja en cualquier momento
  • Guarde sus productos favoritos y consúltelos en cualquier momento
  • Haga sus pedidos fácilmente.