Chameleon Hookah, marca de fabricación española, ubicada en Sevilla, nos presenta su modelo Crazy Series, realizada en Resina Epoxi, Cristal de Bohemia y Acero Suizo, lo que la define como una shisha de muy alta calidad.
Este modelo dispone de cámara tradicional con sistema presión, purga con sistema de 360º y purga en forma de ranura dispuesta de manera horizontal, una de las novedades vanguardistas de esta la marca Chameleon Hookah y un difusor de acero, regulable a 3 alturas y completamente desmontable desmontable, su tubo de inmersión al igual que el resto de sus piezas metálicas está elaborado en acero suizo.
La base está conformada de un resistente cristal transparente de bohemia.
Su manguera es de silicona y su boquilla de aluminio y resina epoxi juego.
El sistema de anclaje es de tipo goma a presión.
Todas estas características, proporcionan una intensa fumada y la gran calidad de sus materiales y elementos la hacen una shisha de colección.
Características:
- Altura: 38 cm
- Color: Cristal de Bohemia Transparente , mástil en verde y morado y partes metálicas acero suizo.
- Materiales: Cristal de Bohemia, Resina Epoxi, Aluminio y Acero Suizo.
- Cierre: Tipo Clic
- Purga: Sistema de 360º y cinco purgas dispuestas de manera horizontal
Contenido:
- Base de cristal transparente y resistente.
- Plato de aluminio para recoger la ceniza.
- Mástil de resina epoxi
- Manguera de silicona con boquilla a juego.
- Certificado de Autenticidad
- Boquilla de resina a juego